martes, 12 de mayo de 2015

La Esquina de Buenos Aires

De ambiente relajado y muy urbano La Esquina de Buenos Aires es un lugar en donde se puede disfrutar de un amplio menú de platillos caseros argentinos, así como de una extensa lista de cervezas nacionales e internacionales.
Su dueña Romina originaria de Argentina, no dudará en atenderte personalmente y hacerte recomendaciones. Es dificil decidirse pues su basto menú te antoja desde las clásicas empanadas, pasando por deliciosos cortes, pastas, ensaladas y un menú especial de milanesas.
El restaurante esta ubicado en la calle de Quintana Roo #1 en la colonia Roma Sur. El local es pequeño pero bien distribuido, puedes disfrutar de una tarde al aire libre o sentarte en alguna de sus mesas interiores. Sus paredes son muy coloridas, resaltando íconos argentinos como Mafalda, Carlos Gardel o el tango.
Hay que destacar que cualquier platillo que pidas es de excelentes proporciones, por ejemplo, una milanesa bien puede ser para dos personas, pero eso dependerá de tu apetito.
Y si todavía logras tener un espacio no puedes dejar de pedir un alfajor o un helado, totalmente recomendables para cerrar con broche de oro.
La Esquina de Buenos Aires te ofrece una buena comida a un precio muy justo, en un ambiente muy relajado, ideal para ir con tu pareja o en familia. También puedes organizarte e ir con tus amigos a ver algún partido.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario