sábado, 14 de septiembre de 2013

Papa Guapa

Gran descubrimiento el que hizo mi esposo, al invitarme a cenar a este gran lugar: Papa guapa, un restaurante diferente, creativo, rico, pero sobre todo ingenioso.
Empezando por su sitio de internet: papaguapa.com 
Tiene dos sucursales, una en la calle de Álvaro Obregón 291 y la otra que es la original y a la que nosotros fuimos que esta en Orizaba 4B Colonia Roma Norte.
En un lugar pequeño, pero muy acogedor tiene una barra, mesas para cuatro personas y periqueras. El lugar esta ambientado con decoración retro y al final hay una pantalla donde ponen películas de antaño. La mesera  te pregunta si es la primera vez que vienes, de ser así te explica el menú y lo que tienen, puedes escoger desde una Papa Félix con arrachera hasta una Papa Hepburn con vegetales asados, también tienen sopas y ensaladas.


Las malteadas también son un deleite, espesitas y con mucho sabor, yo me decidí por una energética de frutos rojos, yogurth y maracuyá. Y disfruté de una papa de atún, mayonesa y granos de elote. muy sencilla lo se, pero increíblemente deliciosa, la papa tenia la cocción perfecta. Puedes escoger entre chica y grande, pero esta tan bien servida que para nosotras las mujeres quedamos perfectas con la pequeña.
En cuanto al precio creo que es un poco caro para ser sólo una papa, pero al fin y al cabo creo que por su sabor definitivamente vale la pena probar.

Mi evaluación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario