martes, 30 de diciembre de 2014

Panadería Rosetta

Al principio me confundi, y es que Rosetta cuenta con dos panaderías y un restaurante dirigido por la Chef Elena Reygadas, que este año recibió en Lima, Perú el reconocimiento oficial como "La mejor Chef femenina de Lationoamérica".
Las panaderías están en Calle Havre 73, Cuauhtémoc, Juárez y la otra en Colima #179, Colonia Roma, a sú vez el restaurante esta en Colima 166, Col. Roma.
Yo fui a la sucursal de Havre pues fue la recomendada, ya que además de panadería, tienen un pequeño patio y un tapanco, donde se pueden probar diferentes platillos: El lugar esta albergado en una antigua casona de la colonia Juárez, que conserva su estilo y da ese ambiente perfecto de tranquilidad y comodidad.
Fuimos a desyunar unas amigas y yo. Lo que yo pedí creo que no era exactamente el platillo más común para el desayuno; primero un té de frutos rojos, jugo orgánico de espinaca y frutas,
y cómo platillo un par de rebanadas de pan con berenjena, tomate y aceite de oliva, también probe el croissant de espinaca con queso. Y para no quedarnos con el huequito pedimos un pastel de  mil hojas con frutos rojos y sinceramente todo estaba delicioso de principio a fin.
El servicio fue muy bueno siempre serviciales y amables. Nosotras llegamos como 9:30 am y rápidamente empezó a llenarse, por lo que es recomendable llegar temprano.
Es un lugar increíble para ir con los amigos o la pareja, ya que pasas un rato muy agradable y lo más importante. La comida es muy rica.
Al final no pudimos resistir y cada quien compró pan para llevar. Yo probe lo roles de canela y me confieso fan #1.

La evaluación
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario