viernes, 20 de mayo de 2016

La Reyna de la Roma


Mexicano, mexicano bien mexicano con antojo de suculentos platillos olvidando la dieta, las calorias y demás.
Ubicado en Campeche 106 Col. Roma sur, frente al mercado de Medellín, es un pequeño restaurante/taquería que ofrece delicias culinarias para el deleite del chilango. Es un lugar muy familiar donde puedes "echarte" unos rápidos tacos de carnitas de pie o bien tomar asiento en una de sus mesas y con mas tranquilidad degustar una sopa, barbacoa, birria o un chamorro.
En esta ocasión yo pedi una sopa de tortilla y no se si afortunadamente o desafortunadamente no pude mas, ya no llegue al segundo plato y es que enserio es llenadora al tope, evidentemete súper bien servida, con aguacate, queso, chicharrón y chile. 

El menú tiene todo lo que se te puede antojar, para ti o para compartir con porciones muy bastas. En una visita anterior probe los tacos de carnitas y estuvieron muy ricos y bien limpiecitos, es decir, sin gorditos que retirar, las salsas son muy normales, nada el otro mundo, pero siempre le van bien a un taco.

Dicen que las gorditas y los chilaquiles es algo que hay que probar si o si, asi que después les contaré.
El servicio es bueno, sólo que un poco lento, así que más vale tomárselo con calma y llevar la tranquilidad de un sábado por la tarde.
Otra cosa que es importante resaltar es que no hay que ir después de las 4 de la tarde por que se les acaba todo y para mi eso es bueno, pero más vale llegar temprano para no quedarse con el antojo.
La zona es concurrida por lo que tomen precauciones para la estacionada, pueden demorar un poco.
Los precios me parecieron correctos y justos para la cantidad de comida que sirven.
Así que ya tienen un excelente pretexto para olvidarse de la dieta y de disfrutar unas buenas carnitas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario