miércoles, 2 de marzo de 2016

El Vilsito

En busca del taco perfecto...será?
Un poco decepcionada por no encontrar aún el taco perfecto, y es que en esta gran metropoli seguro lo hay. Sin embargo una vez más mi esposo me lleva a las entrañas de un lugar que de día parece no existir y es que esta famosa taqueria es parte de otro local compartido con una accesoria que arregla coches, pero de noche abre un gran portón para deleitar al chilango con tacos y muchas cosas mas. De entrada sorprendete con tres enormes trompos de pastor, acomodados estrategicamente para poder abastecer a todo comensal y es que desde que abren en punto de las 7 pm ya comienza la multitud a saciar su hambre nocturna.
El lugar siempre esta llenísimo. Hay que tener paciencia aunque los meseros andan muy movidos, el tiempo de espera puede ser algo tardado, ya ni decir de encontrar lugar para sentarte, porque eso sera casi imposible si llegas despues de las 7:20 de la noche.
Sin hacerla más de emoción, los tacos al pastor son buenos, la carne es rica, solo un poco seca, pero estan bien servidos y de buen sabor.
En la parrilla puedes pedir tacos de bistek, costilla, chuleta, volcanes y las famosas tortas, que la verdad creo que fueron mis favoritas, si tu apetito no es feroz con una quedas y no más; no podían faltar las salsas, pico de gallo, guacamole y sasa roja. El guacamole es increiblemente rico.
Tienen las típicas aguas de sabores, muy recomendables. Lo que si no me gusto nada nada y de hecho levanto la mano para que lo prohiban, es el tamaño de la cocacola, no se si todos los refrescos sean iguales, pero la cocacola era tamaño bebe y eso si no se vale, el primer trago y bye. Y cuesta igual que un tamaño normal, hasta una lata tiene más. Eso si es un tache rotundo.
Pero en general bastante bien, me gusto la experiencia y regresaría sin dudarlo.





1 comentario: