lunes, 27 de marzo de 2017

Fugu Restaurante

No sabía que esperar, iba un poco renuente, pero me llevé ¡la mejor sorpresa!
El restaurante Fugu es un lugar al aire libre, tan pero tan agusto que dan ganas de ir diario. Se encuentra en Rancho Vista Hermosa #227, Campestre Coyoacán.
Al entrar a Fugu puedes ver de lado derecho la cocina al fondo y unas mesas redondas con sombrilla, así como un área para niños con un inflable. De lado izquierdo más mesas con toldo por si prefieres la sombra.
Pensaba que sólo iría de sushi pero tienen muchas cosas más, puedes escoger de varios platillos de la carta o armar un paquete que fue lo que yo hice.
Pedí el Fugu Individual que trae: Arroz o sopa, 2 entradas, 1 ó 2 platillos y ensalada.
La sopa Oriental viene en un plato pequeño pero lleno de verduras y con un sabor delicioso. Las entradas fueron dos rollitos primavera y en el plato fuerte al referirse a uno o dos quiere decir que en un lugar de pedir un platillo completo, puedes pedir mitad de uno y mitad de otro diferente, yo ordené el platillo completo de Ebi Furay que son camarones empanizados rellenos de queso philadelphia.
De tomar pedimos una jarra de agua de limón con pepino, super refrescante.
Al principio las porciones pueden parecer pequeñas, pero al final quedas ¡con la panza llena y el corazón contento!
Todo pero todo estaba delicioso y fresco, no tengo queja alguna, el servicio es excelente y el lugar...definitivamente me enamore del ambiente que se disfruta muchísimo más en tiempos de calor.
¡Regresaré y regresaré muy pronto!
Tienen servicio a domicilio y por las noches tienen un menú especial de cenas con platillos diferentes, un ambiente más bohemio y romanticón a la luz de antorchas, buen pretexto para regresar y probar más cosas. Pueden visitar su Facebook:/FUGU y darle like porque definitivamente vale la pena.

Restaurante Fugu

Sopa Oriental

Ebi Furay
Camarones Empanizados

Mojarra al mojo de ajo



              














No hay comentarios.:

Publicar un comentario