sábado, 5 de julio de 2014

Los Tulipanes (el dulce sabor de casa)

Me declaro fan #1 de los Tulipanes y no creo ser la única. Se dice ser una pastelería pero yo creo que es aun más. Tiene 3 sucursales pero yo conozco sólo la que está en Av. Toluca 1070 Col. San José del Olivar.
A unos pocos metros de llegar ya puedes percibir el olor a pan o a chocolate, todo el día ves movimiento tanto de gente comprando como de cocineras trayendo masa o nuevos pasteles. En días como 10 de mayo o 14 de febrero hay fila para entrar y es mejor hacer tu pedido con anticipación o no encontrarás. 
Tiene una gran cantidad de productos la mayoría hechos ahí mismo. No sabría decir cual es mi favorito pues todo es rico, pero sobre todo fresco. Pasteles, flanes, gelatinas, galletas, pays, conservas, pan, mermeladas, chocolates uff la lista es muy extensa. 
El servicio es muy bueno. siempre hay alguien atendiendo y atento a tus preguntas. Siempre amables.
De lo que yo he probado les puedo decir que todo ha estado muy rico, las galletas de mantequilla se deshacen en tu boca, puedes comprar una bolsita o por kilo, tienen charolas para que tu escojas de la gran variedad que tienen.
Uno de mis favoritos es el pay de limón acidito pero con la cantidad exacta de azucar. También he comprado pan de higo, chapatas y cuernitos súper suavecitos y frescos.
Y un gran descubrimiento es que venden nata, y honestamente en el D.F. no había encontrado un lugar donde vendieran una tan rica, 100% recomendable. En diciembre preparan buñuelos y galletas de jengibre.
Definitivamente esta pastelería es uno de mis lugares favoritos, porque además algo que no habia mencionado es que sus precios son muy razobables y eso ya es dificil de encontrar. Les garantizo que no se arrepentiran, si quieren sorprender a su novia, abuelita, mamá o quien sea compren el pastel de chocolate.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario