lunes, 5 de mayo de 2014

Chilakiller´s

Uno más de chilaquiles ¿porqué no?
El lugar es todo un concepto; esta situado en Av. Revolución 23 loc. 3, Tacubaya, en el emblemático edificio Ermita, o el de la Canadá en mis tiempos.
Todo el lugar es un boom de color, murales, mesas con manteles de flores, el menú, que decir toda una oda a lo kitsch mexicano.
Cómo lo lleva en su nombre los chilaquiles son su especialidad salsa verde, roja, de mole, frijoles y una muy especial altamente picosa; lo que a usted se le antoje con huevo, pollo, arrachera y hasta nopal por si crees que ya te estas pasando de la raya.
De porciones muy pero muy abundantes, yo pedí una media orden de chilaquiles verdes con huevo estrellado, ay! Santa Madre entrale gordita!!

El ambiente es agradable, fui entre semana por lo que no me toco mucha gente. La atención es muy buena y rápida. Y que decir son chilaquiles con un sabor típico y tradicional, sin pretensiones gourmet. Uno siente el ambiente mexicano hasta en el baño porque ir es toda una experiencia.

Es importante mencionar que por supuesto, aparte de recomendar ampliamente dicho restaurante, si vienen en auto, busquen calles cercanas, pues al estar en una avenida es imposible estacionar mero enfrente. Una opción puede ser la calle de Progreso, o si vienen en transporte esta muy cerca de la estación del metrobus De La Salle y si de plano lo suyo es caminar esta el metro Patriotismo o Juanacatlán.

                                                        Evaluación




























No hay comentarios.:

Publicar un comentario