domingo, 2 de marzo de 2014

Burgers by Buba

Un viernes por la noche, sin plan de que hacer invite a mi esposo a cenar, el no sabía a donde pero yo unos días antes había leído y escuchado muy buenos comentarios sobre un lugar en la Condesa y con el tipo de comida que era sabía que le gustaría.
El lugar se llama Burgers by Buba www.burgersbybuba.com el lugar esta en Tamaulipas 72 esquina con Michoacán. Es un pequeño local, pero que en realidad no necesita más, su comida: hamburguesas, tiene un menú pequeño pero con eso basta.
Mi esposo pidió una hamburguesa con queso y yo estaba a punto de pedir una igual pero el señor que nos atendió me recomendó la de portobello, lo cual me pareció más que perfecto y quiero decir que me parece una excelente opción para los vegetarianos, porque también la puedes acompañar con chips de camote o las clásicas papas a la francesa. Y de beber yo pedí una malteada de nutella.
Híjole que cosas, todo estuvo delicioso, el pan es hecho en casa, así como el helado para las malteadas y los ingredientes totalmente de primera calidad. Lo recomiendo totalmente los precios son un poco caros pero vale la pena. No hay cena elegante, pero si muy rica. 


Malteada de Nutella

Burger Potobello


Mi evaluación:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario