domingo, 22 de septiembre de 2013

Carnitas "Don Rafa"




Después de una breve pero nutrida discusión sobre "en donde comeremos", se decidió unanimemente visitar las carnitas de la Prado Churubusco. El Restaurante se llama Carnitas Don Rafa está ubicado en Vía Láctea y Osa Mayor. El local esta ubicado a lado de un pequeño parque lo que le ha permitido expandirse. Todo esta decorado muy a la mexicana.

Al aire libre la experiencia es bastante agradable, siempre y cuando no llueva.
Para empezar pedí un caldo de pollo, que lleva verduras, un poco de arroz y pollo deshebrado y oh decepción ya que estaba muy desabrido (buuuuu).
Los tacos están muy bien servidos, en la mesa te ponen la bien merecida salsa verde y pico de gallo, nopales, limones y el básico, cebolla y cilantro.
La atención es un poco lenta, primero nos trajeron los tacos y al final el caldo, lo cual fue extraño y no muy agusto para comer. En cuanto a sabor de las carnitas no se le critica nada, la carne estaba bien picadita sin incómodos pellejos o huesitos.
Para pasar un sábado o domingo en familia, es muy recomendable. tienen también una gran canasta con dulces típicos mexicanos, para ese huequito después de un buen empacho de tacos.





La evaluación


No hay comentarios.:

Publicar un comentario