Tengo sentimientos encontrados...
Primero yo no tenía ni idea a donde iríamos, pero mi esposo insistió en mantener el secreto todo el camino hasta que llegáramos. Estacionamos el carro en una calle cercana y yo no podía dejar de observar todos y cada uno de los locales a mi alrededor. Juraba que iríamos a un restaurante de hamburguesas....pero nooooooooooo......atravesamos la calle y ohhh sorpresa cuando veo la marquesina del lugar: "Taquería Vegetariana, Gold Taco". Lo mire con una cara de ¿what? es enserio!!! El hombre más carnívoro que conozco entrando a un restaurante vegetariano...............imposible.
Este lugar esta Av. Eugenia 1558 entre Tajín y Petén, Col. Narvarte, la idea me parecía fantástica, pues aunque yo no soy vegetariana me gusta probar de todo. El lugar estaba lleno, tuvimos que esperar un poco, pero al fin pasamos, el menú es bastante extenso había desde comida corrida hasta especialidades como chiles en nogada y tacos al pastor. Nos decidimos por una parrillada para dos que tenia chuleta, bistec, bistec enchilado y pastor, además de incluir nopales y chicharrón vegetariano. También pedimos una jarra de agua de jamaica. Todo iba bien hasta que nos pusieron los manteles, platos y cubiertos y cual va siendo nuestra sorpresa al ver que todo estaba mal lavado. Le pedimos a la mesera que no lo cambiara y una vez mas sucios, lo platos eran de plástico y cuando le dijimos una tercera vez opto por traer unos platos de cerámica. Después de este mal rato el cual nos dejo bastante desilusionados, nos trajeron la comida. Un plato lleno de delgadas tiras, la consistencia un tanto gelatinosa y el sabor algo que nunca habia percibido, acompañado de tortillas, aguacate y salsa verde. Una mezcla muy común pero un sabor jamas probado y es aquí donde vienen los sentimientos encontrados...a mi no me pareció malo, simplemente diferente, pero lo que no me gusta es que no tiene nada que ver con el verdadero bistec o chuleta y lo entiendo todo esta hecho a base de soya, pero porque ponerle el nombre del carne al pastor. No quiero ser muy estricta, pero definitivamente no es lo mio, si tuviera que dejar de comer carne, me apegaría a las frutas y verduras no a imitaciones de carne. Lo siento veganos no es nada en contra de ustedes, pero no fue del todo mi agrado y aumentándole los platos sucios pues peor.
El lugar es bastante concurrido y con precios muy accesibles. Junto al restaurante hay una pequeña tienda de productos vegetarianos, como una gran cantidad de panes y galletas, leche de arroz, de almendra y muchas cosas más que complementan toda esta experiencia.
Mi evaluación
No hay comentarios.:
Publicar un comentario