La comida es otro de mis temas favoritos, desde su origen, preparación y por supuesto en la desgustación. Es por esto que abro este nuevo espacio para hacer una breve recopilación de los lugares que me parecen valen la pena; y no sólo eso, cualquier tema relacionado con la exquisita experiencia de comer.
Empezare con mi primera visita al Restaurante "Los Tamales y algo más...".
Tiene dos sucursales y pedidos en su sitio web, asombrosamente con el dominio de: www.tamales.com.mx
Mi esposo y yo fuimos a la sucursal de la Colonia Roma, ubicada en Álvaro Obregón #154, muy centrico y bien ubicado.
El lugar es muy folkloriko, simulando una antigua hacienda, fuimos en jueves y estaba vacío. Tiene una carta con una gran variedad de tamales, pero además de comida mexicana.
Para empezar pedí un atole de cajeta, con una temperatura perfecta, un sabor exquisito sin ser empalagoso y la porción perfecta.
Un tamalito oaxaqueño especial, relleno de pollo bañado con mole y ajonjolí y frijoles refritos negros. Tengo que decir que por el precio creí que vendrían dos tamales, pero era sólo uno, lo cual me decepciono un poco, aun así no puedo negar que estaba delicioso de principio a fin. Después pedí un tamal yucateco, en hoja de plátano con salsa de achiote, epazote, un toque de chile habanero con carne de cerdo y pollo. Muy, muy rico!
Al tener la comparación de los tamales que venden en la calle, si se siente un tanto caro, pero con el buen sazón definitivamente lo vale.
Al tener la comparación de los tamales que venden en la calle, si se siente un tanto caro, pero con el buen sazón definitivamente lo vale.
Salí con muy buen sabor de boca, el lugar te permite tener una excelente charla, pasarla agusto y mas en estos días de lluvia, acompañado de un rico y calientito atole.
Ahora mi evaluación
No hay comentarios.:
Publicar un comentario